HansEduca
+ Busqueda avanzada

Servicios Corporativos

Juegos Educativos - Material Lúdico Concreto

Hans Educa ha desarrollado una línea de juegos educativos – material lúdico orientado a la educación divertida de los niños desde 3 años a 12 años que servirá como herramienta ideal, basada en la base curricular, para el maestro en el aula; y es un instrumento de orientación para los padres, adultos, facilitadores y niños en sus casas y comunidades.

Así también son de ideal uso para los adultos mayores en su objetivo de mantenerse en actividad mental y seguir desarrollando habilidades y destrezas.

Diseño y Fabricación personalizada de Juegos

Hans Educa desarrolla propuestas personalizadas de juegos educativos  para usted, los hacemos según lo que usted desee comunicar, enseñar, promover en los niños, adultos o comunidades y que puedan ser usados en

  • El aula, ludotecas, talleres,
  • Ferias, actividades, campañas
  • Promociones, Campañas publicitarias, y otros.

Estos juegos educativos pueden ser de uso grupal y personal.

Juegos promocionales y de Merchandising

Hans Educa desarrolla propuestas personalizadas de juegos educativos  para usted, los hacemos según lo que usted desee comunicar, publicitar, explicar, promover en los niños, adultos o comunidades y que puedan ser usados en Promociones, Campañas publicitarias, y otros.

Estos juegos educativos pueden ser de uso grupal y personal. Y serán orientados según sus objetivos a lograr, la ventaja del juego es que es un elemento natural en la vida de un ser humano, y es sumamente atractivo para niños y adultos.

Desarrollo de Espacios Lúdicos

Hans Educa desarrolla espacios lúdicos enfocados en cubrir el objetivo comunicacional – educativo de su:

     * Proyecto, * Evento, * Feria o * Actividad

      Según sus requerimientos, desarrollaremos variadas actividades como rompehielos, títeres, videos, juegos grupales orientados según la edad; se crean escenarios ideales para comunicar de forma divertida a través del juego, que es la forma más atractiva para niños y adultos.

Proyecto Educativo

Hans Educa desarrolla proyectos educativos que contemplan:

  • Diagnóstico de inicio
  • Implementación de material lúdico concreto – juegos educativos
  • Talleres de acompañamiento con estrategias lúdicas para el aula
  • Evaluación de los resultados post implementación

Esta propuesta está planteada para cubrir la necesidad educativa tanto de una comunidad o escuela donde se utiliza como herramienta de solución el  juego educativo – material lúdico concreto  todo esto basado en la curricula y estrategias planteadas por el Ministerio de Educación.